lunes, 1 de febrero de 2010

Exporta planillas contables

De casualidad, hoy me encontré con esta novedad y no lo podía creer (evidentemente tendría que haber prestado más atención a la lista de novedades que suelen publicar ...); resulta que se pueden exportar planillas enteras de rubros contables, y esto es súper útil !!!, porque puedo compartir las planillas ya armadas con los colegas con los que estoy negociando, o con aquellos que me están acompañando en algún proceso en particular. Genial .... les doy un vínculo para que vean cómo hacerlo.

2 comentarios:

  1. Lex doctor es demasiado caro. Tendria que valer 300 pesos. Mas de eso no vale. Hay programas gratuitos que son mejores y con las mismas prestaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo, gracias por escribir en mi blog. Todos en el medio jurídico saben que Lex-Doctor es largamente superior a cualquier otro que se haya presentado a competir; superó a todos durante 20 años. No creo que pueda decirse tan livianamente que hay programas mejores y gratis; de ser así serían conocidos, y la verdad es que nadie habla de otro software que no sea Lex-Doctor. En cuanto al precio, depende del jugo que le saques. Para mi se paga solo con un par de meses de uso.

    ResponderEliminar