lunes, 11 de enero de 2010

Las mágicas compilaciones

Hoy quería dedicarle unas líneas a lo que en Lex-Doctor se denomina la "base jurídica propia", sector del programa al que tardé bastante en entrar (me parecía que allí encontraría algo complicado y me daba un poco de miedo ...) y que ahora que lo he comenzado a utilizar, simplemente me fascina. Me costaba creer que nosotros tengamos en nuestro escritorio la misma herramienta que usan para hacer LD-Textos. Pero un día entré y armé un arbolito temático con 8 o 10 ramas básicas y me animé a cargar algunos fallos que me interesaban. No puedo explicarles la terrible impresión que me causó ver que eso, "compilado" (según la jerga del programa) me permitió luego hacer búsquedas dentro de mis fallos a la velocidad del rayo, combinando palabras como si estuviera haciendo mi "propio Google"; de a poco fui aprovechando mis tiempos libres para organizar mi base y ahora tengo unos 500 fallos. Cada vez que sale algo que me interesa, lo pongo en mi base y compilo. La crítica que le hago, es que sería interesante si pudiéramos darle nuestra base a amigos (ya me la pidieron unos cuantos, y no sé cómo hacerlo).

5 comentarios:

  1. Hola, Me llamo Eduardo. Espero esto les sirva.
    Busca dentro de la compu esta ruta X:\LEX8\GESTION\BJTEXT (Donde X va a ser la letra de la unidad donde copiaste o instalate el sistema Lex8) Seleccionas la carpeta completa BJTEXT y la copias y la pegas en un pen drive si queres y ahi le podes pasar toda tu base de datos propia a quien se te ocurra. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aclaracion: Eso si la base de datos de la persona que recibe debe estar en blanco sino cuando reemplaces (porque te va a preguntar si reemplazas y le vas a tener que decir que si) Pues el receptor va a perder la base propia que haya cargado. Con esto de base propia me refiero a fallos y legislacion cargada por uno mismo NO A LOS PROCESOS. Esos se encuentran en otra carpeta.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier consulta pueden escribir al correo del mas grande de los buscadores. latino1971

    ResponderEliminar
  4. hay forma de juntar dos bases de procesos? me refiero porque tengo 2 pc con instalaciones separadas y me gustaria tener una sola. gracias

    ResponderEliminar
  5. Unir dos bases de datos es algo así como fusionar dos documentos distintos, o sea bastante complejo. Pero, ¿porqué no te tirás el lance de consultarlo al soporte del producto?

    ResponderEliminar