miércoles, 10 de agosto de 2011

Las mágicas compilaciones (bis)

Ahora sí me copé!. Publicaron una actualización de Lex-Doctor 9 con unas cuantas novedades, y una de ellas permite que distribuyamos nuestras compilaciones. Me costó encontrar cómo hacerlo porque no estaba explicado en el manual; hasta que se me ocurrió pensar que debía hacerse en un modo parecido a como distribuyen LD-Textos (la compilación oficial de Lex-Doctor).

Así que realicé los siguientes pasos:

a) Compilé mi base jurídica propia.

b) Copié en un pendrive los dos archivos con extensión LDT de la carpeta C:\LEX900\_COMPIL; uno se llama ldtb_xxxxx.ldt y el otro se llama ldtc_xxxxx.ldt (supuse que eran equivalentes a los que distribuyen para LD-Textos).

c) Le di el pendrive a un amigo que también tiene Lex-Doctor 9.

Luego mi amigo hizo los siguiente:

a) Pegó ambos archivos en su escritorio de Windows.

b) En el monitor del servidor de Lex-Doctor 9, abrió la solapa "compilaciones"

c) Presionó el botón "Instala o actualiza".

El Lex-Doctor de mi amigo reconoció mi compilación y se la dejó instalar; con lo que ahora él puede consultar mi base jurídica propia compilada, desde su propio sistema.

O sea ... cualquier usuario de Lex-Doctor puede hacer una compilación y distribuirla para sus colegas, ¿no es genial?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario